Experiencia Inolvidable

Vinos

Bodega Cuarta Generación elabora sus vinos con uvas de las variedades Tempranillo, Rufete y Garnacha, recolectadas en viñedos con más de 60 años de antigüedad.

Vinos & Catas en Bodega Cuarta Generación

Museo del Vino

Abrir el vino al mundo. Sentirlo y vivirlo. Eso es lo que te ofrecemos a través de nuestras visitas personalizadas al Museo del Vino y posterior Cata de Vinos, en nuestra Zona de Catas.

Cuatro generaciones dedicadas a la viña

Descubre toda nuestra variedad

Toda la elaboración está especialmente cuidada y orientada a la calidad de nuestros vinos.

Elige tu Espíritu

Colección de Vinos

97 de Cuarta Generación

De nuestros viñedos centenarios
nace nuestro caldo, mimado y
cuidado desde su recolección hasta su
elaboración, presentando ante ustedes
una exquisitez al paladar.

27 de Cuarta Generación

Vino carnoso, elegante, vigoroso,
dejando a su paso una perseverancia
y una intensidad difícil de borrar.

57 de Cuarta Generación

Rojo picota, afrutado, con amplia
expresión de sabores que nos hablan
de su estructura y robustez.

98 de Cuarta Generación

Vino joven de rufete, variedad típica de zona.

Blanco de Cuarta Generación

Vino blanco de viura, verdejo y
malvasía.

Galería de Fotos

Imágenes en las que os presentamos momentos vividos con clientes en la Bodega, el Museo del Vino, la Zona de Catas y los Viñedos.

Bodega

Horarios

Museo del Vino

Horarios

Cata de Vinos

Todos los días. ¡Reserva tu visita! 

¡Curiosidades del vino que quizá no sabías!

¿Habías oído que el vino...?
wine-bottle-1-free-img

01

El vino es "un ser vivo", que con el tiempo se transforma, influyendo el lugar donde se guarde, la temperatura del sitio, la luz y la posición de almacenaje.

wine-bottle-1-free-img

02

Las copas de vino tinto son más grandes que las de vino blanco. Es debido a que el vino tinto necesita más oxígeno para liberar su aroma y sabor.

wine-bottle-1-free-img

03

El consumo de vino tinto mejora la memoria. El resveratrol, un compuesto que se encuentra en la piel de las uvas rojas, ayuda a mejorar la memoria.

wine-bottle-1-free-img

04

Existen tratamientos terapéuticos basados en el uso del vino. Sus efectos beneficiosos sobre la piel ha originado la llamada vinoterapia.

wine-bottle-1-free-img

05

Las avispas juegan un papel muy importante en la elaboración del vino. Cuando revolotean sobre la uva y la picotean depositan en su interior levadura que hace posible el inicio del proceso de fermentación.

wine-bottle-1-free-img

06

Los rosales se colocan a pie de viña marcando las hileras, y actúan como alertas ante plagas, de forma que el viticultor pueda reaccionar y aplicar los tratamientos adecuados a la viña antes de que la ataquen.

wine-bottle-1-free-img

07

El mar es un medio excelente para envejecer el vino. Así lo han demostrado las botellas antiguas víctimas de naufragios y encontradas en perfectas condiciones. Por ello existen bodegas submarinas.

wine-bottle-1-free-img

08

El brindis tiene más de veinte siglos de antigüedad: Para los romanos el oído también debía disfrutar del placer de tomar vino, mientras que los griegos demostraban al invitado de que la copa no estaba envenenada.

Haz Tu Reserva

Se realizan visitas guiadas a la Bodega y al Museo del Vino, con degustaciones de vino. Bodega Cuarta Generación ofrece varios packs con precios adaptados a las necesidades del cliente. Por favor contactar por telefono o mail para concertar visita.

Llámanos : 654 658 969 | 682 713 142

Scroll al inicio
Ir al contenido